Reservas

¿Cómo nos organizamos?

- Estructura -

Hemos creado grupos o abanicos de experCiencias según las diferentes temáticas que vamos a trabajar; cada abanico incluye varios talleres: Taller 1, Taller 2, etc. La temática de dichos talleres es común, sin embargo, cada uno de ellos es autocontenido, es decir, se puede realizar de forma aislada independientemente de que se hayan realizado, o no, el resto de talleres de ese grupo.

¡Novedades!

Presentamos novedades en la estructura de nuestros talleres en Endulciencia.

Para cada taller (Taller 1, Taller 2, etc.) distinguimos dos grupos de trabajo: Grupo Iniciación y Grupo Joven. Nos vamos a referir a ellos como GI y GJ. En el Grupo Iniciación se distinguen dos subgrupos: Grupo Iniciación 1 (GI1) y Grupo Iniciación 2 (GI2), dependiendo a la edad del explorador. La referencia a estos grupos de trabajo se muestra en el calendario de talleres para cada fecha y horario ofertados.

Grupo Chispas

  • Inicia la ruta de tu aprendizaje con sencillez y diversión

  • Duración: 1 hora

  • Edad: 5 a 8 años (ambos incluidos)

    •  

Grupo Rayos

  • Atrévete a investigar mucho más a fondo

  • Duración: 1 hora

  • Edad: 9 a 12 años (ambos incluidos)

Programación de contenidos

- Descripción de talleres -

La programación de contenidos de los talleres se actualizará periódicamente.

ABANICO DE EXPERCIENCIAS 1: “Vivamos la luz y el color”

Descripción: No hay nada más cotidiano que despertarse cuando amanece y ver que se nos inunda de luz la habitación. En este grupo de talleres investigaremos y descubriremos las características de la luz que forma parte de nuestro entorno. Nos sorprenderá saber que el color no existe, sino que es fruto de nuestra percepción. También aprenderemos a generar color con diferentes técnicas y muchas cosas más.

Descripción: Ningún objeto tiene color propio, éste depende de la luz con la que se ilumina. Nos asombrará jugar con el metamerismo. También exploraremos la técnica de impresión del color y jugaremos a crear una paleta de colores con pigmentos mezclándolos con precisión, así como hacemos al cocinar

Calendario de talleres

- Planifica tu agenda -

A continuación, aparece el tablón con el calendario de los talleres que se ofrecen en las próximas semanas. En él se indica el taller a realizar (por ejemplo, Taller 1) y los grupos de trabajo para las diferentes fechas y horarios ofertados. Este calendario se actualizará periódicamente según la programación de contenidos.

Infórmate del día y el horario más convenientes para ajustar tu agenda personal con nuestra oferta. Para completar tu reserva a través de la página de endulciencia.es, continúa con el proceso descrito a continuación. También puedes realizar tu reserva en nuestras instalaciones.

Elige tu taller y grupo preferidos para reservar

- Me embarco -

Para asistir a los talleres de endulCiencia, hay que hacer una reserva (y pago) previos. Se recomienda hacer la reserva preferiblemente con, al menos, 2 días de antelación a la fecha en que se imparte el taller deseado. Después de ese tiempo, el acceso puede quedar bloqueado para ese taller según la demanda. Hemos introducido este requisito porque necesitamos conocer, con antelación, el número de alumnos de cada sesión para preparar el material especial adaptado.

A la vista del calendario de talleres mostrado arriba, elije tu taller y grupo preferidos para reservar, y completa tus datos.

¡¡Embárcate con nosotros y buen viaje!!

TALLER 3 - Hoy colorcinamos

Elige tu taller preferido para reservar

- Me embarco -

Temporalmente fuera de servicio, actualizando novedades.
Pueden hacer su reserva de forma presencial en nuestro establecimiento.

Disculpen las molestias.